Feria de Primavera Jerez 2019

Aceves Sánchez pidió apoyo al Gobierno Federal para mejorar Expo Ganadera

• Bookmarks: 13


Dara Vilchis

JEREZ, ZAC.- Las autoridades municipales de este ayuntamiento solicitaron al Gobierno Federal su apoyo para poder remodelar, y ofrecer eventos de calidad, las instalaciones de la Expo Ganadera que se realiza en torno al programa de la Feria de la Primavera de Jerez.

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, dio a conocer que en la edición 2019 de la expo, se exhibieron cerca de 200 ejemplares de ganado bovino, ovino y caprino, convirtiéndose en la primera exposición que se realiza en el estado y una de las más atractivas para los productores pecuarios.

Aceves Sánchez afirmó que su gobierno está comprometido con el apoyo al campo, por lo solicitó apoyo para dignificar las instalaciones de la Expo y destacó que la administración municipal ha destinado una importante inversión para apoyar a las Comunidades de vocación agrícola y campesina.

Por su parte, David Monreal se comprometió a apoyar el proyecto solicitado, siempre y cuando se formalice la próxima semana y así, tener posibilidades de que las nuevas instalaciones puedan estrenarse para la edición 2020 de la feria.

Monreal Ávila pidió, para lograr una mayor bolsa de recursos, la aportación peso a peso del Ayuntamiento de Jerez, de la Secretaría del Campo y de la Asociación Ganadera Local, ante los productores reunidos, el funcionario federal explicó que hay un importante presupuesto para apoyos al sector a través del Crédito a la Palabra.

13 recomendaciones
109 views
bookmark icon