Seguridad

Accidente en boulevard provoca caos mañanero

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La mañana de este domingo un conductor protagonizo un fuerte accidente en el boulevard con dirección Zacatecas-Guadalupe.

El reporte se recibió a las 12 del medio día sobre una volcadura de tres vehículos involucrados, un Nissan Tsuru, un Ford K y un Volkswagen Beetle.

Las posibles causas fueron el exceso de velocidad, según versiones de los que presenciaron el accidente; mencionaron que el Volkswagen Beetle impactó por la parte trasera al Ford K mismo que dio varias vueltas sobre el boulevard.

Luego de este choque después impactó de manera muy ligera a un Tsuru de color rojo, el cuál después se fue del lugar.

Elementos de la Policía Estatal, Metropol y Municipal acudieron para brindar abanderamiento a los carros que aún transitaban por el carril de alta.

De manera inmediata llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado para trasladar a un joven que permanecía dentro del vehículo de la marca Ford y a una mujer por crisis nerviosa.

Después de brindarles atención médica a los afectados por el accidente, el boulevard fue cerrado en su totalidad en dirección de Zacatecas a Guadalupe para poder retirar los vehículos que fueron totalmente destrozados por el choque.

Tomó una hora retirar los escombros, aceite, realizar maniobras de rescate a los vehículos y ponerlos en las grúas y realizar las investigaciones, para que el boulevard volviera a su circulación habitual.

11 recomendaciones
289 views
bookmark icon