Entorno

Abren gama de oportunidades a estudiantes de la Utzac

• Bookmarks: 58


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- A fin de estrechar lazos de trabajo conjunto para generar oportunidades entre los estudiantes del municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por César Artemio González Navarro, y la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) dirigida por Sergio Flores Gómez, firmaron el convenio de vinculación y colaboración.

Ante autoridades municipales, personal del campus y alumnos de la institución, el alcalde refirió que este convenio permitirá la estadía de estudiantes de la Universidad Tecnológica en el Gobierno Municipal, así como la facilitación de espacios en las instalaciones del plantel educativo y la participación en proyectos diversos que serán instrumentados en conjunto, como el acceso a becas para trabajadores y sus hijos.

Derivado de estas acciones, se tendrán beneficios conjuntos con el Programa de Optimización de Energía y la elaboración del Manual de Procedimientos para la Alberca Olímpica del municipio, que será un documento especializado y formulado de acuerdo a las más modernas técnicas.

También se realizarán gestiones para aportar recursos en beneficio del alumbrado público y el asfalto en el estacionamiento de la Universidad, así como la mejora del cerco perimetral, pensando en tener instalaciones óptimas, siempre para beneficio de los alumnos.

La Utzac es una de las escuelas más importantes del municipio. Tiene 2 mil 300 alumnos y está proyectada para crecer y ser una de las mejores Instituciones de la entidad.

58 recomendaciones
107 views
bookmark icon