Seguridad

A punta de pistola despojan a comerciante de su mercancía

• Bookmarks: 27


Luisa Leal

MAZAPIL, ZAC.- Un hombre fue despojado con lujo de violencia de la mercancía que trasladaba a esta cabecera municipal con el objeto de comercializar la; el monto de lo robado ascendió a los casi 20 mil pesos y un gran susto para la víctima.

El atraco ocurrió en la comunidad San Rafael cuando cuatro individuos abordaron a un sexagenario y apunta de dos armas cortas y una larga lo subieron por la fuerza a una camioneta y le quitaron 2 mil 800 pesos qué portada en efectivo así como mercancía diversa con un valor aproximado de 15 mil pesos.

La Policía Municipal recibió un reporte vía el número de emergencias 911, por lo que se montó un operativo para dar con los ladrones. En la búsqueda encontraron a abandonada, en un camino de terracería, una camioneta con las características que describió un testigo de los hechos, pero del comerciante privado de su libertad, no había señales.

Del hecho se dio conocimiento a la policía investigadora para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente.

27 recomendaciones
66 views
bookmark icon