Nacional

A proceso, hombre que atacó a familia en Iztapalapa

• Bookmarks: 3


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- Por su probable responsabilidad en el ataque a una familia que viajaba en un vehículo en calles de la colonia Escuadrón 201, en alcaldía Iztapalapa, un sujeto fue vinculado a proceso por un juez de control.

Datos de prueba, presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, fueron suficientes para que el juez vinculara a proceso al acusado de los delitos de tentativa de homicidio y homicidio, en hechos ocurridos en Iztapalapa.

Te puede interesar: Propone López Obrador a Trump “congelar” tráfico de armas

En la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, dictó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el occiso viajaba en un vehículo con su familia en calles de la colonia Escuadrón 201, cuando fue interceptado por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y les dispararon, provocando la muerte al conductor y a una menor de edad; asimismo, la esposa del agraviado resultó lesionada.

3 recomendaciones
22 views
bookmark icon