Deportes

A duras penas vence Gallos Maxivisión a Zacatecos

• Bookmarks: 8


  • El marcador quedó 5 a 4

Texto y fotos: Pedro Luna

 

ZACATECAS, ZAC.- En cerrado encuentro, Los pequeñines del conjunto Gallos Maxivisión derrotaron a su similar Zacatecos, por marcador de 5 goles contra 4, en un partido correspondiente a la categoría Dientes de Leche, de la Liga Municipal de Futbol de Zacatecas.

Las hostilidades iniciaron con intensidad en la media cancha, los futbolistas infantiles disputaban con ahínco la posesión del esférico; iban y venían buscando hilar jugadas que los llevaran a conseguir el ansiado gol y fueron los Gallos de Maxivisión, quienes inauguraron el marcador con base a un fútbol más compenetrado, aprovechando el tiempo que llevan de jugar juntos.

Los Gallitos traían espolones y con disparos de media distancia lograron poner el 2-0; en tanto, los pequeñines de Zacatecos, con esfuerzo descontaron y parecía que lograrían el empate, pero otro gol sepultó sus aspiraciones.

Sin embargo, por vergüenza deportiva siguieron en la lucha y la diosa Fortuna les sonrió, y acortaron distancias en la pizarra.

En el segundo tiempo, el conjunto Gallitos continuó con su estilo de juego y les alcanzó para el 4-2, pero los Zacatecos no cesaban en su lucha por buscar el marco contrario, hasta que lograron acercarse y pusieron el tanteador 4-3.

A los pocos minutos, sorpresivamente emparejaron el marcador a 4 por bando, situación que le picó el orgullo propio a los Gallitos que, ni tarados, ni perezosos buscaron profanar la meta contraria.  Con esfuerzo lo lograron para sacar la ansiada victoria, que parecía se les escapaba.

8 recomendaciones
46 views
bookmark icon