Destacados

¡A divertirse con la familia, en la Feria de Primavera!

• Bookmarks: 13


Texto y fotos: Dara Vilchis

JEREZ, ZAC.- El área de los juegos mecánicos de la Feria de Primavera, es una excelente opción para los niños del municipio, pues por un cobro único de 30 pesos podrán disfrutar de varias atracciones.

Regularmente, los padres de familia ahorran para llevar a sus hijos a la feria, pues, en promedio, el costo por juego oscila entre los 30 y 50 pesos.

Sin embargo, para esta edición de la feria las familias podrán comprar una pulsera por 30 pesos y disfrutar de las opciones que ofrece Atracciones Calderón, hasta por cinco horas.

Entre las opciones están las sillas voladoras, la rueda de la fortuna, el mini teleférico y la montaña rusa, entre otras.

Del 17 al 29 de abril se realizará la tradicional feria, la cual está pensada para asistentes de todas las edades, y en especial para consentir a los infantes.

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez dio a conocer que ésta será una feria diferente, y como parte del programa se contemplan 100 diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

13 recomendaciones
112 views
bookmark icon