Entorno

40 mil habitantes son beneficiados con programas de participación ciudadana

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Más de 40 mil habitantes de la capital se han beneficiado con diferentes programas que fomentan la participación de la ciudadanía, informó el alcalde Ulises Mejía Haro al encabezar la Jornada Voluntaria de Limpieza número 26 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Acompañado por vecinos y colaboradores del municipio, a quienes reconoció por esta suma de esfuerzos para dignificar la “Joya de la Corona”.

Te puede interesar: Concluye Expo Agroalimentaria 2019

El alcalde enfatizó que gracias a la ayuda de la ciudadanía se han realizado labores de mantenimiento, pintura de grafitis, limpieza de espacios públicos, cambio de lámparas, reforestación entre otras acciones que mejoran a Zacatecas.

Además, Mejía Haro explicó que en lo que va en la administración, a través de este tipo de programas se han dignificado más de 57 hectáreas de espacios públicos en colonias y comunidades, equivalentes a casi la mitad del centro histórico de Zacatecas, área declarada “Patrimonio Mundial”, de ahí el compromiso de continuar con estas acciones de la mano de la ciudadanía para devolver su esplendor a la “Joya de la Corona”.

6 recomendaciones
23 views
bookmark icon